AUDI A7 Sportback 3.0 Bi TDI 313cv quattro

AUDI A7 Sportback 3.0 Bi TDI 313cv quattro

2013 AUDI A7 3.0 TDI BITURBO 313Cv

Motor

  1.  Tipo 3.0 Diesel 6 cilindros en V
  2. Caja de cambios Automática 8 Velocidades
  3. Potencia 313@ 3.900 – 4.500 rpm
  4. Par (Nm) 650@ 1.450 – 2.800 rpm
  5. Deposito combustible 65 l
  6. Tracción 4×4

Dimensiones y peso

  1. Dimensiones 496 x 191 x 142 cm.
  2. Peso 1925 Kg.
  3. Coeficiente Cx 0,29

Ruedas y suspensión

  1. Neumáticos delanteros 255/35 R20
  2. Neumáticos traseros 255/35 R20
  3. Material de las llantas Aluminio
  4. Tipo Suspensión delantera Paral. deformable
  5. Tipo suspensión trasera Paral. deformable

Espacio interior

  1. Plazas 4
  2. Capacidad Maletero 535 litros
  3.  Disposición asientos 2+2

Esta es una información general del modelo, el vehículo anunciado puede no tener alguna de las siguientes caracteristicas, consulte con nuestro equipo comercial.

Vehículo en estado impecable

Motor88 Services Incluido en el precio:

– 12 meses de garantía nacional
– Revisión extra con mantenimiento antes de la entrega
– Limpieza interior y exterior
– Gestión de financiación gratuita
– Tasación de su vehículo a entregar

Extras

– Paquete Sline Interior y Exterior
– Faros Led
– Asientos Calefactables
– Tempomat control de velodidad
– Caja cambios Stronic
– Tracción Quattro

 

Más información

El Audi A7 Sportback tiene una carrocería similar, a mayor escala, a la de un A5 Sportback. Está disponible desde septiembre de 2010, a partir de 58 860 € (todos los precios). Hay una versión deportiva de 420 CV (S7 Sportback).

El Audi A7 Sportback tiene cuatro plazas, aunque opcionalmente se puede homologar para cinco. Respecto a una berlina de lujo de este tamaño, sobresale por las proporciones, ya que es muy bajo (1,42 metros) en relación a su longitud y anchura —4,97 y 1,91 metros respectivamente—. Estas dimensiones son prácticamente idénticas a las de un Porsche Panamera, con el que también comparte el número de puertas —cinco— y, en cierto modo, la silueta.

Otras alternativas, por tener una carrocería de diseño también algo distinto al habitual en este tipo de coches son el BMW Serie 6 Gran Coupé y el Mercedes-Benz Clase CLS. También puede compararse con berlinas de diseño más o menos convencional, como por ejemplo el BMW Serie 7, el Jaguar XF y el Volkswagen Phaeton, entre otros.

Por su longitud, el A7 Sportback se sitúa entre un A6 y un A8 —ambos tienen cuatro puertas—. Respecto a estos dos, el A7 Sportback tiene unas plazas traseras menos amplias —tanto por la altura como por el espacio para las piernas—, un maletero igual de capaz pero tal vez menos aprovechable —es muy profundo y su altura no es constante (imagen)— y un portón de grandes dimensiones que hace más sencillo cargar y descargar el maletero. Para viajar detrás, tanto el A6 como el A8 ofrecen más espacio a los pasajeros.

Hemos probado en profundidad los motores Diesel de mayor potencia, de 245 y 313 CV —ambos tienen 3,0 litros de cilindrada—. En los dos casos la tónica general es que suenan poco, incluso a ralentí, y apenas transmiten vibraciones al habitáculo.

Casi pasa desapercibido que se trate de motores de gasóleo; de hecho, en ocasiones tienen un sonido parecido a un motor potente de gasolina, especialmente el de 313 CV. Dado lo suaves que son y su buen equilibrio entre aceleración y consumo, parece difícil recomendar una variante de gasolina.

La aceleración del A7 de 245 CV que hemos probado ha sido muy rápida, más que suficiente viajar con agilidad en todas las condiciones que se pueden dar en carretera. No se nos ocurren motivos para necesitar más potencia aunque, para quien sí los encuentre, está la versión BiTDI de 313 CV con doble turbocompresor. Curiosamente, a velocidad sostenida hemos registrado un valor de consumo inferior en el modelo más potente. El cambio funcionamiento del cambio de marchas automático que llevan también es muy satisfactorio (más información en las impresiones de conducción).

El motor de gasolina de 204 CV lo hemos probado brevemente. Tiene un funcionamiento delicioso por lo suave que es y lo poco que se oye. Los 204 CV de este motor creo que tan sólo pueden quedarse cortos para quien viaje con el coche cargado y necesite hacer adelantamientos en poco tiempo —quizá el Diesel de idéntica potencia mueva con mayor agilidad el coche porque tiene más fuerza—. Para el resto de las circunstancias, es capaz de mover el coche con agilidad.

El A7 Sportback es cómodo y, al vez, permite un ritmo de marcha alto en vías de muchas curvas porque cambia de dirección con rapidez. Es un equilibrio con el que, creo, la gran mayoría de conductores —y pasajeros— se sentirán a gusto. Un Panamera es más ágil en carreteras sinuosas pero no tan cómodo. Sin llegar a ser tan cómodo como por ejemplo un A8, el A7 Sportback trata muy bien a los ocupantes porque su suspensión aísla correctamente del estado del piso y porque llega poco ruido a los ocupantes (más información en las impresiones de conducción).

El interior da una gran sensación de calidad, tanto por los materiales como por los ajustes. El puesto de conducción, con el asiento más bajo de lo habitual en una berlina de lujo, pero no tan bajo como el de un cupé, es muy bueno, salvo por el sentimiento inicial de agobio que puede producir la abundancia de información y mandos. En este coche hay mucho que aprender a manejar (más información en las impresiones del interior). Muchas funciones se pueden controlar con órdenes vocales, aunque este sistema no nos ha parecido tan bueno como el que ofrece BMW en sus modelos equivalentes. El maletero, de 535 litros, es mayor que el de un Panamera y similar al de un CLS y un A6 (ficha comparativa).

 

Nombre *

Email *

Teléfono de contacto *

Mensaje

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

30.990 €

Impuestos incluidos

Especificaciones

Audi
A7
2013
169.000 km
Negro
Negro
Automático
3 L
Total
Diesel
5
313 CV
 

Calculadora de Pagos

Mensualidad Pago total de intereses Total a pagar

¿NECESITA AYUDA PARA ENCONTRAR TU COCHE?

Contáctanos
La Lista De Comparación
Tasación