BMW Serie 1

El Serie 1 es un vehículo de la firma alemana BMW fabricado desde 2004. Destaca por su diseño con parrilla doble, carcasas de retrovisores en negro y molduras exteriores. Por si fuera poco, proporciona una experiencia de conducción única gracias a su potencia en la aceleración y a su innovadora tecnología. El cambio deportivo Steptronic te brindará una conducción dinámica y la suspensión adaptativa hará que tu coche se ajuste de forma óptima a cada circunstancia. Gracias a los sistemas de asistencia, como el Parking Assistant y el Driving Assistant, te sentirás seguro y protegido en todo momento.

¿Cómo personalizarlo?

Puedes personalizar tu BMW Serie 1 agregando diferentes paquetes:

  • Paquete tecnológico, que incluye la carga inalámbrica para tu móvil, asistente de aparcamiento, faros LED adaptativos y una pantalla de visualización frontal justo en la línea de visión para mostrar la información más pertinente para la conducción.
  • Paquete comodidad, que permite entrar al coche sin sujetar la llave y abrir el maletero pulsando un botón, ajuste eléctrico de los asientos delanteros con memoria y la opción de volante calefactado para los días de frío.
  • Pintura metalizada, que te ofrece cinco opciones de colores metalizados.
  • Nueva disposición de asientos traseros abatibles 40/20/40.
  • Soporte lumbar delantero.
  • Control de gestos, como alternativa para controlar el sistema de infoentretenimiento.

Propiedades / Características

Una de sus principales características y que causó gran revuelo al anunciarse fue el cambio a tracción delantera y en las cuatro ruedas. Este cambio no ha disminuido el atractivo dinámico del automóvil, sino todo lo contrario. El BMW Serie 1 se conduce ahora mejor que nunca, permitiendo además mayor espacio, tanto en el maletero como en el espacio interior, dando mejor espacio a piernas, rodillas, cabeza y codos y mejorando el acceso. Cuenta con cinco motores a escoger, dos a gasolina y tres a diésel, con transmisión manual de seis cambios de serie o automática de ocho cambios como opción.

¿Por qué destaca este modelo?

Fabricado en las plantas de Leipzig y Regensburg, en Alemania, el BMW Serie 1 está considerado como uno de los mejores autos compactos premium con tintes deportivos a la venta. Esta tercera generación se destaca por:

  • Su equipamiento de serie, que incluye el sistema Live Cock Proffesional de BMW, doble panel de instrumentos digital de 10 ¼”, panel de control de climatización independiente y una pantalla de infoentretenimiento que lo coloca a la altura del Serie 3.
  • Sus interiores de lujo y más espaciosos.
  • Su maniobrabilidad deportiva.