Mercedes-Benz Clase C

El Mercedes Clase C se define por el confort que brinda en cada trayecto, gracias a sus múltiples funciones proporcionadas por tecnología de alta gama. Opción de masaje en los asientos del conductor y del copiloto, calefacción en los asientos traseros y sistema Energizing Comfort, el cual contrarresta tus niveles de estrés. Además, los sistemas de seguridad de vanguardia brindan una conducción segura y relajada, para que los tuyos y tú os sintáis protegidos en todo momento. Por si fuera poco, incorpora tecnologías de entretenimiento innovadoras, como el servicio Online Music o el sistema MBUX con pantalla táctil vertical.

¿Cómo personalizarlo?

¿Sueñas con tener un vehículo hecho a tu medida? Ahora podrás hacerlo realidad personalizando el Mercedes-Benz Clase C. Disfruta de la comodidad, la estética y la potencia del vehículo, mejorando sus elementos para que se ajusten a ti. Opta por la Clase C Coupé, Berlina, Estate o Cabrio. Elige la carrocería en el color que más te guste, en cuero, el volante deportivo o las llantas en negro brillante. Por si fuera poco, con Motor88 disfrutarás de diferentes facilidades a la hora de hacerte con tu Mercedes-Benz Clase C. Nos ajustamos a nuestros clientes para que la sencillez caracterice un camino de potencia y disfrute.

Propiedades / Características

Con un consumo medio de 4,6 L y un motor de cuatro cilindros en línea, el Mercedes-Benz Clase C es un vehículo que se ajusta a ti y a tus recorridos por la carretera. Con su C de confort y comodidad, este vehículo de la firma alemana tiene un total de cinco plazas con una disposición de 2 + 3 y una capacidad del maletero de 490 litros. De este modo, es perfecto para viajes en familia, pudiendo disfrutar de la máxima seguridad gracias a los exclusivos y avanzados sistemas de asistencia a la conducción. Por si fuera poco, está equipado con el paquete exclusivo AMG, lo que le aporta un toque deportivo y sofisticado en su interior.

¿Por qué destaca este modelo?

Gran capacidad en el maletero, potencia de 170 CV, aceleración de 0-100 km/h en 7,9 segundos… El Mercedes Benz Clase C es un modelo que destaca por llevar el sello de calidad de la firma. Sus acabados perfectos otorgan una gran presencia a este vehículo de alta gama. A todo lo anterior hay que sumarle su sistema multimedia MBUX, el cual da un salto en cuanto al infoentretenimiento de tu vehículo. Gracias a este último, gozarás de una conducción cómoda y sencilla en la que únicamente te tendrás que preocupar de disfrutar al volante con los tuyos. Por si fuera poco, su sistema de aislamiento te permitirá abstraerte del exterior.