¿Sabes cuáles son los coches eléctricos con mayor autonomía? Los tiempos cambian y, con el paso del tiempo, el ser humano está descubriendo que es imprescindible pensar en el medio ambiente cada vez que se crea cualquier objeto, incluso si estamos hablando de medios de transporte. Por ello, desde los distintos gobiernos autonómicos, incluso desde el Gobierno Central, cada vez se están tomando más medidas para frenar el uso de coches que se pueden mover a través de combustible con el fin de dar un mayor protagonismo a los coches eléctricos. Ahora, en estos casos, la preocupación de los usuarios se basa en la autonomía con la que cuentan este tipo de vehículos. La razón es que el país aún no se ha adaptado de manera correcta a esta clase de coches, por lo que los sistemas de recarga no son muy numerosos y los que hay no cuentan con demasiada potencia.
Por ello, es necesario conocer qué coches eléctricos cuentan con mayor autonomía. De esta manera, se podrá viajar con mayor libertad sin tener que estar pensando dónde recargar la batería cuando se hayan recorrido unos kilómetros determinados. Hay que tener claro que no es lo mismo saber que debemos recargar el vehículo cada trescientos kilómetros, que cada seiscientos. Sin duda, estamos hablando de una gran diferencia que nos permitirá trasladarnos con menores preocupaciones.
¿Cuáles son los mejores modelos de coches eléctricos con mayor autonomía?
Por supuesto, es posible hablar de los coches eléctricos con mayor autonomía, pues no todos los vehículos que existen en la actualidad cuentan ni con la misma potencia ni con la calidad de las mismas piezas. Por ello, si estás buscando un coche que te permita trasladarte con él sin tener que cargar su batería de manera continua, te sentirás mucho más cómodo bajo cualquier circunstancia. No permitas que nada te limite a la hora de viajar mientras te dedicas a cuidar del medio ambiente con un medio de transporte que no emite emisiones contaminantes.
Hyundai Kona EV: 484 – 660 Km
Si existe un buen coche que presume de autonomía a la hora de viajar siendo eléctrico, es el Hyundai Kona EV: 484 – 660 Km. En el caso de uso combinado, tiene una autonomía de 484 kilómetros. Sin embargo, si solo lo vas a usar por ciudad, con una sola carga llegarás a recorrer 660 kilómetros. De este modo, se puede utilizar con gran tranquilidad sabiendo que sus recargas no tienen por qué ser muy numerosas. Si buscas sentirte bien cada vez que arranques el vehículo, este es tu coche.
Audi E-Tron GT: 487 KM
El Audi E-Tron GT presume de un sistema de propulsión que está compuesto por dos motores. De este modo, su potencia conjunta alcanza los 390 kW (530 CV). Asimismo, su batería es de 93 kWh. Con todas estas características, se puede decir que este vehículo tiene una autonomía superior a los 480 kilómetros, lo que permite reducir el número de cargas en el caso de usarlo por ciudad, o de realizar pequeños viajes sin tener que estar pendiente de recargar la batería del coche.
Porsche Taycan GTS: 504 kilómetros
En el momento en el que se lee la palabra Porche ya sabemos que estamos hablando de un coche de otro nivel que nos va a conquistar por numerosos aspectos. Sin embargo, este tiene de especial, además, que se trata del primer modelo de la gama que llega a tener una autonomía superior a los 500 kilómetros. Se trata de una berlina eléctrica de aproximadamente 600 cv que es capaz de pasar de 0 a 100 km/h en menos de cuatro segundos. ¿Te apetecería tener en tus manos este vehículo que enamora a primera vista?
Audi Q4 E-Tron: 520 kilómetros
Esta versión eléctrica de Audi presume de 204 CV de potencia y su batería tiene una capacidad de 77 kWh. Con estas características, su autonomía alcanza los 520 kilómetros. Sin duda, se trata de un coche ideal para usarlo de manera constante sabiendo que la naturaleza se encuentra, debido a sus características, en una mejor condición respecto a la que tendría si se usase un coche de combustión. De este modo, uno se puede dar cuenta con facilidad que cada decisión que se toma no solo tiene por qué ser perfecta para uno mismo, sino que, además, influyen en quienes nos rodean.
BMW I4: 590 KM
BMW no podía defraudar y, por ello, puso en el mercado este modelo que casi alcanza los 600 kilómetros de autonomía. Presume de 340 caballos de potencia. Sin duda, una gran opción para aquellos que busquen total comodidad y una gran independencia a la hora de conducir. Cuando eliges un coche como este, te aseguras de que cada viaje sea excelente por numerosos aspectos, y uno de ellos es porque forma parte de los mejores coches eléctricos que cuentan con mayor autonomía.