Mercedes-Benz Clase A

Seguridad, confort y diseño, todo al alcance de tu mano gracias al Mercedes Clase A, un vehículo con las características que definen a la alta gama. Con el detector activo de cambio de carril, el coche te avisará mediante vibraciones en el volante cuando te salgas del carril, proporcionándote una seguridad extra. Por otra parte, el tren de rodaje con amortiguación regulable hará que el vehículo se adapte de una forma óptima a cada circunstancia. En lo que respecta a comodidad, Mercedes brinda un confort único con el Clase A gracias a la función de arranque Keyless-Go, con la que podrás abrir, cerrar, arrancar y parar el vehículo sin siquiera sacar la llave de tu bolsillo.

¿Cómo personalizarlo?

Haz tuyo el Mercedes-Benz Clase A. Personalízalo a tu gusto para que tu coche se ajuste a ti, a tus necesidades y preferencias. Lleva el Clase A a otro nivel, creando un vehículo de alta gama a tu medida. Podrás optar a una serie de mejoras tanto de puertas para dentro como en el exterior de este modelo de Mercedes-Benz. Alfombrillas de terciopelo, volante de cuero deportivo, carcasas de retrovisores en negro birllante, spoiler frontal y trasero o parrilla con patrón de diamante. Además, en Motor88 podrás acceder a exclusivas ofertas y disfrutar de las posibilidades que ofrecemos a nuestros clientes.

Propiedades / Características

El Mercedes Benz Clase A, el coche más pequeño de Mercedes y su modelo más vendido, está disponible como hatchback de cinco puertas y como berlina de cuatro puertas en el Reino Unido. También cuenta con otras versiones derivadas de la misma plataforma, como el coupé de cuatro puertas CLA y el mini-SUV GLA.

Todos los modelos incluyen control de crucero, asientos calefactados, climatizador bizona y llantas de 18 pulgadas, salvo la versión Sport de entrada, que cuenta con llantas más pequeñas de 17 pulgadas. Hay dos opciones de motor diésel y cuatro de motor  a gasolina.

¿Por qué destaca este modelo?

El Mercedes Benz Clase A es un hatchback premium con toda la calidad que se espera en un Mercedes. Cuenta además con gran tecnología a bordo y una gama de seis potentes motores, pero con bajo consumo al mismo tiempo. En esta cuarta generación, el más pequeño de la marca realmente es merecedor de todos los honores. Solo basta asomarse para quedar impactado por el diseño y la calidad de sus interiores. Además, ahora cuenta como parte de su equipamiento de serie con el sistema de infoentretenimiento, que es uno de los mejores del mercado. Gracias a su combinación de estilo, tecnología y una insignia premium, ha demostrado ser muy popular entre los compradores. Por ello, tiene un alto valor en la compraventa.