Mini Countryman

El Mini Countryman de segunda generación es un vehículo de 4,29 metros de longitud y 1,82 metros de ancho. Se trata de un coche perfecto para familias conformadas por varios miembros, gracias a su maletero de 450 litros y a sus cinco plazas. Existen cuatro versiones del Mini Countryman, coche que lleva en el mercado desde el año 2017. Así, la versión superior en cuanto a potencia es la John Cooper Works, pasando por la Cooper S, la Cooper y la One. Todas ellas se pueden equipar con pantalla táctil de 7 pulgadas y asientos deportivos.

¿Cómo personalizarlo?

Configura tu Mini Countryman para hacer que se adapte a tus necesidades y que sea realmente único, de la manera más fácil.  Haz más confortable tu conducción eligiendo uno de los paquetes de equipamiento Premium o Premium Plus que incluyen una amplia gama de contenido funcional y conectividad como asistente de aparcamiento o cámara de visión trasera. Da un carácter sofisticado y elegante a tu vehículo eligiendo el acabado MINI Yours con sus asientos de cuero y llantas exclusivas; u opta por darle un toque atemporal con Acabado Classic. Puedes seleccionar el color y las ruedas que te gusten para personalizarlo aún más. Tu imaginación hecha coche.

Propiedades / Características

El Mini Countryman es el primer SUV de la firma con sus 5 plazas y unas medidas de 4,29 metros de longitud y 1,82 metros de anchura. Cuenta con motorización de gasolina y diésel, además de una opción híbrida enchufable, con tecnología TwinPower Turbo de  3 o 4 cilindros, una potencia que va de los 102 a los 306 CV y un par máximo de 230 Nm. Incluye cambio automático de 8 velocidades, que en el Mini Countryman JCW, el más potente de la serie, incorpora transmisiones Steptronic, sistema de tracción integral All4 y frenos Brembo con 4 pinzas. Presenta también una dotación amplia con faros LED, control dinámico de suspensiones o modos de conducción seleccionables.

¿Por qué destaca este modelo?

El Mini Countryman destaca por sus líneas robustas y elegantes. Sobresale su enorme maletero con 450 litros de capacidad, que llega a los 1390 litros gracias a sus asientos traseros abatibles. En su diseño sobresalen detalles como la rejilla frontal perfeccionada, el atrevido contorno de su parachoques traseros, iluminación de ambiente con tecnología LED o la pantalla multifunción interior. Remarcable el equipamiento tecnológico con pantalla táctil de 8.8 pulgadas, elementos como el Mini Country Timer que permite controlar el tiempo de conducción sobre diferentes superficies, el sistema Head-Up Display o sistemas de conducción como el Driving Assistant o el frenado anticolisión.