Historia de Land Rover

La historia de Land Rover se remonta a la posguerra británica, cuando los hermanos Wilks, quienes eran directivos de la fábrica Rover, decidieron hacer el primer todo terreno de uso civil. Aquel primer 4×4 surgió de la combinación del chasis de un Jeep Willys, al cual le añadieron un motor de gasolina y un eje trasero de Rover. El Serie I fue todo un éxito y se utilizó en gran medida en el sector médico y de rescate. Poco a poco los todoterrenos se convirtieron en coches de moda, lo que hizo que la compañía fuera creciendo cada vez más. Así, en 1970 surgiría el Range Rover, un coche diseñado para combinar las ventajas de un todoterreno con las de un coche familiar.

Coches de segunda mano Land Rover

Los coches Land Rover son vehículos exclusivos y de lujo. Pese a su aspecto rural y tosco, son coches de alto standing. En Motor 88 encontrarás coches de segunda mano Land Rover por un precio algo más asequible. Podrás filtrar según el modelo, el precio o el combustible para encontrar el coche ideal para ti y tus necesidades. Además, con la modalidad de preventa podrás adelantarte al resto de personas y hacerte con el coche de tus sueños antes incluso de que entre en el stock del taller. Por si fuera poco, con esta modalidad te ahorrarás algunos costes del precio final. A la hora de recibir tu vehículo nuevo, podrás elegir entre recogerlo en el taller o que te lo dejen en la puerta de tu casa.

Seguridad en los coches Land Rover

Los coches Land Rover son vehículos diseñados para escenarios algo más inestables e inciertos. Por ello, su diseño busca la estabilidad y la seguridad ante todo. La marca, gracias a sus sistemas de seguridad de última generación y a los materiales que utilizan en la fabricación de sus vehículos, consiguen reducir el riesgo de accidente y disminuir los posibles daños en caso de que ocurra. Todo esto hace que los Land Rover sean los vehículos ideales para todas las necesidades y para todos los gustos. Sistemas como el Autónomo de Frenado de Emergencia o el de Protección de Peatones hacen que modelos como el Discovery Sport cuenten con una calificación de cinco estrellas en las pruebas Euro NCAP.

Comprar un coche Land Rover

Comprar un coche Land Rover puede ser la mejor decisión para aquellos que puedan. Los coches de la firma británica son seguros, cómodos, estables y duraderos. La calidad de los materiales con los que se han fabricado y el cuidado del más mínimo detalle en el proceso de diseño y producción hacen que los Land Rover sean vehículos que proporcionan una experiencia de conducción excelente. Además, incorporan tecnología de primera en sus sistemas de entretenimiento y comunicación, como Touch Pro Duo, Touch o Touch Pro, que brindan una interacción táctil muy intuitiva. Todo esto y más hace que comprar un coche Land Rover sea una increíble elección.