Historia de Porsche

La historia de Porsche se remonta a 1931, año en el que Ferdinand Porsche funda la empresa Porsche Engineering Office. Dos años después, Adolf Hitler le pide a Porsche el diseño del que sería el Volkswagen Escarabajo. En 1948, la empresa crea el primer coche bajo el nombre Porsche, llamado Porsche 356/1. Pocos años después, en 1951, la compañía comienza a crecer a un ritmo desorbitado debido a su participación en carreras automovilísticas. Así se convierte en un referente en las competiciones deportivas, ganando cada vez más adeptos. De esta manera, la producción de nuevos modelos Porsche parecía imparable, convirtiéndose en muy poco tiempo en la marca que a día de hoy conocemos.

Coches de segunda mano Porsche

Comprar coches de segunda mano Porsche es una gran oportunidad para todos aquellos que quieran un vehículo de la firma sin tener que hacer el desembolso de dinero que requiere uno nuevo. En Motor 88 podrás encontrar una amplia oferta de coches de segunda mano Porsche. Además, también podrás acceder a coches que todavía no figuran en el stock, a través de una prerreserva. Eligiendo esta opción, el precio final se reduce debido al ahorro de algunos costes. Podrás elegir tu nuevo vehículo filtrando por carrocería, modelo, combustible, tipo de cambio o precio. Por otro lado, también podrás elegir entre recoger el coche en el taller o que te lo dejen en la puerta de casa.

Seguridad en los coches Porsche

Porsche es una firma que destaca por la seguridad de sus vehículos. Modelos como el Porsche Cayenne se consideran como los mejores coches del mercado en cuanto a sistemas de seguridad. De hecho, este último modelo cuenta con una calificación de 5 estrellas en la clasificación Euro NCAP. La inversión de tiempo y dinero que hace la marca en investigación conlleva que la marca integre en sus coches tecnología punta. Así, sus sistemas innovadores como el asistente de visión nocturna, el control de velocidad con regulador de distancia o el sistema de asistencia, reducen el riesgo de accidente y los daños en caso de que se dé.

Comprar un coche Porsche

Comprar un coche Porsche es sinónimo de lujo y exclusividad. Un Porsche es un coche elegante, sumamente funcional y extremadamente seguro. Existen modelos para todos los gustos y necesidades y todos ellos han sido fabricados con el máximo detalle, empleando materiales de calidad e integrando tecnologías de última generación. Es todo ello lo que justifica el lujo que rodea a la marca. Además, los coches Porsche nunca pasan de moda, lo que hace que tengan una devaluación muy baja en comparación con otras marcas. Precisamente por esto último, comprar un coche Porsche supone una buena inversión. Asimismo, en caso de no poder asumir el desembolso inicial, se puede financiar la compra.