ABARTH 595 Turismo

ABARTH 595 Turismo

2019 ABARTH 595 TURISMO 165cv

Motor

  1.  Tipo 1.4 Gasolina 4 cilindros en linea
  2. Caja de cambios Automático 5 Velocidades
  3. Potencia 165 @
  4. Aceleración 0-100 km/h 7,3 s
  5. Consumo medio 6,8 l/100
  6. Tracción Delantera

Dimensiones y peso

  1. Dimensiones 366 x 162 x 148 cm.
  2. Peso 1035 Kg

Espacio interior

  1. Plazas 4
  2. Capacidad Maletero 185 litros
  3.  Disposición asientos 2+2

Esta es una información general del modelo, el vehículo anunciado puede no tener alguna de las siguientes caracteristicas, consulte con nuestro equipo comercial.

Vehículo en estado impecable

Motor88 Services Incluido en el precio:

– 12 meses de garantía nacional
– Revisión extra con mantenimiento antes de la entrega
– Limpieza interior y exterior
– Gestión de financiación gratuita
– Tasación de su vehículo a entregar

Extras

Asientos Corsa Sabelt Alcántara de Fibra de carbono
Techo practicable Sky Dome ; Navegador
Llantas de 17 Abarth Sport
Pintura especial mate Brazil night blue
Alfombrillas especiales Abarth

Más información

El Abarth 595 es el sustituto del Abarth 500, un vehículo que Abarth comenzó a vender en 2008 y que ha recibido numerosas modificaciones a lo largo de su vida comercial (más información del Abarth 500 y de sus cambios). El Abarth 595 es la versión deportiva del Fiat 500 2016 (el Abarth 500 lo es del Fiat 500 2008). Está disponible por 18 370 euros con carrocería cerrada de 3 puertas y por 20 100 euros con carrocería descapotable, denominada 595C (precios del Abarth 595 y del Abarth 595C).

Las dimensiones de la carrocería son prácticamente idénticas a las del Abarth 500: el Abarth 595 es 3 milímetros más largo (mide 3,66 metros de longitud), igual de ancho (1,63 m) y 5 mm más bajo (1,48 m).

Hay tres versiones: 595, 595 Competizione y 595 Turismo (595C, 595C Competizione y 595C Turismo en el caso de las versiones descapotables). Según Abarth, el 595 Competizione es la versión orientada a los «entusiastas de las prestaciones», mientras que el 595 Turismo está destinado «a aquellos que quieren experimentar los valores típicos de un GT italiano en un tamaño compacto para ser utilizado en ciudad».

Las tres versiones tienen un motor de gasolina de cuatro cilindros, con 1,4 litros de cilindrada y un turbocompresor. La caja de cambios es manual de cinco velocidades o, en opción, por 1950 €, automática de tipo embrague pilotado, con la que el consumo medio homologado es 0,2 l/100 km más bajo (ficha comparativa). La potencia del Abarth 595 es 145 CV, mientras que la del 595 Turismo es 165 CV. Abarth dice que uno de los causantes de esta diferencia de potencia es un turbocompresor distinto (el que lleva el 595 Turismo es del fabricante Garret). El Abarth 595 Turismo es 3780 euros más caro que el Abarth 595 (ficha comparativa).

El Abarth 595 Competizione es 6580 € más caro que el 595 y 2800 € más que el 595 Turismo (ficha comparativa). Su motor es el más potente de los tres, da 180 CV. Una de las vías por las que Abarth ha conseguido este incremento de potencia ha sido sustituyendo el sistema de escape estándar por uno de mayor rendimiento del fabricante especializado en escapes Record Monza (disponible en opción para las otras dos versiones). El 595 Competizione puede acelerar de 0 a 100 km/h en 6,7 segundos, prácticamente lo mismo que necesita un MINI Cooper S de 192 CV, 6,8 s (ficha comparativa).

Otro punto que diferencia al 595 Competizione son los frenos, que son más potentes (el diámetro de los discos frontales es 305 mm, 284 mm en las otras dos versiones) y de Brembo. Las pinzas de freno pueden ir pintadas en varios colores. Los amortiguadores del 595 Competizione son de dureza variable y están fabricados por Koni (el 595 Turismo tiene estos amortiguadores sólo en el eje trasero). El 595 Competizione tiene además un botón denominado «Sport» para cambiar los parámetros de funcionamiento del motor, de respuesta del acelerador y de la asistencia de la dirección.

En opción para el 595 Competizione con cambio manual, hay disponible un diferencial autoblocante mecánico, al que Abarth llama «Abarth D.A.M.» y que dice que ha sido desarrollado con la experiencia obtenida con el Abarth 695 biposto. Adquirir la opción de autoblocante implica también adquirir otros elementos, como unas llantas de 17 pulgadas con un diseño específico, unos asientos con estructura fabricada en fibra de carbono y unos detalles decorativos de plástico negro brillante en la carrocería.

Los cambios estéticos con respecto al Abarth 500 de 2008 son semejantes a los que recibió el Fiat 500 2016 con respecto al Fiat 500 2008. Afectan principalmente a los faros (halógenos de serie y de xenón en opción), a los pilotos, a la forma de los parachoques (Abarth dice que el frontal incrementa la capacidad de refrigeración en un 18 %) y al difusor trasero.

También es nuevo el diseño de las llantas y algunos de los colores disponibles para la carrocería (en total hay 15 colores). Adicionalemte, hay tres paquetes de decoración que comprenden pegatinas para la carrocería, unas carcasas de retrovisores específicas e inserciones ornamentales en los parachoques.

En el interior varían los materiales de recubrimiento de algunas piezas, la forma del volante y hay disponibles nuevas opciones, como unos asientos deportivos con la estructura hecha en fibra de carbono. El sistema multimedia también es nuevo. Se llama «Uconnect» y está disponible en dos versiones, una con una pantalla de 5 pulgadas y otras con una de 7.

 

Nombre *

Email *

Teléfono de contacto *

Mensaje

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

22.990 €

Impuestos incluidos

Especificaciones

Abarth
595 Turismo
2019
4.000 km
Azul
Negro
Automático
1.4 L
Delantera
Gasolina
2
165 CV
 

¿NECESITA AYUDA PARA ENCONTRAR TU COCHE?

Contáctanos
La Lista De Comparación
Tasación