PORSCHE Macan S Diesel

PORSCHE Macan S Diesel

2017 PORSCHE MACAN 3.0 TDI 258cv

Motor

  1.  Tipo 3.0 Diesel 6 cilindros en V
  2. Caja de cambios Automático 7 Velocidades
  3. Potencia 258 @
  4. Aceleración 0-100 km/h 6,3s
  5. Consumo medio 6,3 l/100
  6. Tracción Total

Dimensiones y peso

  1. Dimensiones 469 x 192 x 162 cm.
  2. Peso 1955 Kg

Espacio interior

  1. Plazas 5
  2. Capacidad Maletero 500 litros
  3.  Disposición asientos 2+3

Esta es una información general del modelo, el vehículo anunciado puede no tener alguna de las siguientes caracteristicas, consulte con nuestro equipo comercial.

Vehículo en estado impecable

Motor88 Services Incluido en el precio:

– 12 meses de garantía nacional
– Revisión extra con mantenimiento antes de la entrega
– Limpieza interior y exterior
– Gestión de financiación gratuita
– Tasación de su vehículo a entregar

Extras

Logo Porsche en negro
Faros bixenon
Luces traseras tintadas adaptativas
Ayuda aparcamiento delantero y trasero
Techo panorámico
Railes techo en negro
Sistema escape deportivo
Llantas RS Spider Design2 0”
Asientos calefactables

 

Más información

orsche es una marca que siempre busca ser la referencia en todo lo que hace. Ha sido así a lo largo de la historia y sigue siéndolo en 2014, 66 años después de la fabricación de su primer modelo en serie, el Porsche 356. A lo largo de su historia, la marca alemana ha llegado a sorprender a propios y extraños, con modelos que rompían con lo conocido y que podían considerarse hasta cierto punto arriesgados. El ejemplo más reciente lo tenemos en el Porsche Cayenne, que llegó en 2003 para establecer una nueva referencia en el segmento de los SUV de  lujo.

El Cayenne fue un coche en su día criticado por los más puristas de la marca, que no vieron con buenos ojos que Porsche entrase en el mercado del todoterreno o SUV, bastante alejado del de los deportivos. Al margen de un debate que personalmente considero superado, la realidad es que hasta el momento, el Cayenne ha tenido un enorme éxito comercial y ha supuesto una considerable fuente de beneficios para la marca.

Porsche quiere ahora repetir la experiencia, y una década después del lanzamiento del Cayenne vuelve a sorprender con el Macan, un todocamino de menos de cinco metros de longitud con el que la marca entra por primera vez en el segmento de los SUV compactos de lujo. Porsche ha creado un “mini Cayenne”, aunque en realidad poco tenga que ver con él, excepto algún parecido en el frontal.

La base del Macan es la misma que la del Audi Q5, pero adaptada convenientemente para darle el carácter deportivo que se espera en un Porsche. Según los responsables de la marca, dos terceras partes del chasis del Q5 se han modificado para adaptarse a las características deseadas en el Macan. Así, este nuevo Porsche incorpora tecnologías derivadas directamente del Porsche 911, que convierten a su chasis en uno de los más eficaces en conducción deportiva. De la misma manera, recoge del Cayenne lo mejor en sistemas de ayuda a la conducción off-road, para convertirlo en un 4×4 que, a pesar de no disponer de reductora, permite hacer todoterreno con mucha eficacia y seguridad. 

“No hemos querido hacer sólo un SUV de lujo, sino que hemos querido mostrar una vez más que somos capaces de transferir las características de un coche deportivo a otros segmentos. Hemos querido fabricar un deportivo con utilidad práctica” comentó en rueda de prensa Oliver Blume, miembro del comité ejecutivo de Porsche.

La intención de la marca alemana ha sido la de crear el todocamino más deportivo de su segmento, y ciertamente, pone las cosas muy difíciles a los modelos más rácing de Audi, como el SQ5, o a las versiones más deportivas del BMW X3, como principales referencias hasta ahora.

Puedo confirmaros esto después de haber conducido las diferentes versiones que Porsche va a poner a la venta en toda Europa a partir del mes de abril: Macan S diésel de 258 CV, Macan S gasolina de 340 CV y Macan Turbo de 400 CV, todas con motor V6 y exclusivamente con cambio de marchas PDK de 7 velocidades. Este Porsche no se venderá con cambio manual.

 

Nombre *

Email *

Teléfono de contacto *

Mensaje

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

55.990 €

Impuestos incluidos

Especificaciones

Porsche
MACAN
2017
36.363 km
Azul
Negro
Automático
3 L
Total
Diesel
5
258 CV
 

¿NECESITA AYUDA PARA ENCONTRAR TU COCHE?

Contáctanos
La Lista De Comparación
Tasación