Historia de Audi

La historia de Audi se puede entender a través de su logo. Nace como la unión de cuatro empresas, haciendo referencia cada una de ellas a cada uno de los característicos anillos. Se podría decir que todo se remonta a 1873, cuando se crea la primera empresa, NSU, que comienza como fabricante de máquinas tejedoras. Sin embargo, en 1901 da el salto y empieza a trabajar en la producción de motocicletas.

Al igual que esta primera empresa, las otras tres firmas que acabarían por conformar Audi no se dedicaron en un primer momento a la fabricación de automóviles. No obstante, en 1932 las cuatro empresas se fusionan, comenzando a trabajar en la fabricación de vehículos.

Coches de segunda mano Audi

En Motor 88 tienes para elegir una gran variedad de coches de segunda mano Audi. Podrás filtrar según el modelo, la carrocería, el combustible o incluso el precio. Así, tienes a tu disposición diferentes coches de la gran firma de automóviles, todos ellos aparentemente nuevos. Más allá de los coches que ya se encuentran en el taller, se pueden realizar prerreservas de aquellos coches que en un futuro próximo se incluirán en el stock de la tienda. De esta manera, no tendrás que preocuparte por perder el coche que querías. Además, al comprar de manera anticipada un vehículo, podrás conseguir un precio más asequible.

Seguridad en los coches Audi

Audi es una de las marcas de automóviles más seguras del mercado. De hecho, la seguridad es una de las particularidades que caracterizan a la marca. Prácticamente todos los modelos de Audi desde el año 2015 han conseguido las 5 estrellas EuroNCAP, que es la calificación máxima que puede recibir un vehículo en términos de seguridad. Los vehículos de Audi están equipados con asistentes a la conducción, alertas al conductor y distintos elementos de seguridad para reducir el peligro en una situación de emergencia. Así, el objetivo es disminuir el riesgo de accidente y las consecuencias para los pasajeros en caso de que el accidente ocurra.

Comprar un coche Audi

Son muchas las razones que existen para comprar un coche Audi. Los Audis no solo merecen la pena por el estilo que caracteriza a la marca. Más allá de eso, los vehículos de la firma ofrecen una conducción excelente y cuentan con una tecnología punta que aumenta el confort de los pasajeros y mejora la experiencia a través de sistemas de sonido de calidad, paneles táctiles de última generación y otros sistemas de apoyo. Por si fuera poco, no consumen en exceso y ofrecen una seguridad única. Además, tienes la opción de financiar la compra.