¿Cuéntanos qué coche buscas?

¿Buscas un coche en particular?, ¿Tienes algún modelo concreto de coche de alta gama en mente y no encuentras ninguno a un precio o a una financiación asequible para ti?, ¿Te encanta un modelo de una marca determinada y con unos extras específicos? Estás en el lugar correcto. En Motor88 hemos creado la plataforma #ConduceLoQueMereces para ofrecer a nuestros clientes la posibilidad de adquirir su coche soñado. Ponte en contacto con nosotros, cuéntanos las carácterísticas o el modelo en concreto que estás buscando y despreocúpate viendo como cumplimos tus sueños.

Años de experiencia nos avalan para convertirnos en una empresa líder en el sector del automóvil y si algo hemos aprendido es que un cliente exigente, no merece conducir cualquier cosa. Tu coche habla de ti como lo hace cualquier elemento que poseas. No te dejes llevar por ofertas, piensa en tu imagen, es tu carta de presentación a ojos de los demás. No mereces conducir un coche que no te representa, así que #ConduceLoQueMereces.

Nuestra prioridad más absoluta es la satisfacción de nuestros clientes y por ello contamos con un equipo de profesionales muy cualificados y con gran experiencia en la materia, que pondrán todo su esfuerzo en buscar y encontrar ese coche que tienes en mente, garantizándote unos mínimos muy estrictos de calidad, buena mano y cuidado al detalle.

¿Por que Premium?

Así es, todos nuestros coches son de calidad PREMIUM y por ello cumplen las revisiones más restrictivas. No vas a tener que preocuparte por problemas de ningún tipo. Vamos a hacer lo posible para que puedas disfrutar de tu compra al 100% y con la seguridad de que estás adquiriendo un vehículo testado y analizado al detalle para que todo funcione correctamente.

Nuestros coches PREMIUM son vehículos muy cuidados tanto en lo referente a diseño como a los detalles más pequeños, ergonomía o materiales de que se compone. Por estos motivos podemos asegurar que su vulnerabilidad con el paso de los años es idéntica a la de un coche de primera mano.

También es importante tener presente que los vehículos de alta gama que ofertamos son siempre pioneros en la implementación de últimas tecnologías y sistemas de seguridad. Estamos afanados en conseguir coches de segunda mano que a su vez sean de una matriculación lo más reciente posible y que cumplan con esta filofoía PREMIUM que llevamos por bandera. No vamos a conformamos con cualquier cosa porque nuestro objetivo es que conduzcas el coche de tus sueños con las mejores prestaciones que éste pueda ofrecer en el mercado. A qué esperas, contacta con nosotros y #ConduceLoQueMereces

¿De dónde nace este innovador concepto?

Amamos nuestro trabajo porque vivimos enamorados del mundo de la automoción. Puede parecer irrelevante, pero nada más lejos. Este amor a nuestra empresa nos dota de una capacidad sin igual para llevar a cabo la meta de hacerte llegar un coche que te represente y te haga sentir orgulloso.

Estamos muy seguros de que lo mejor que podemos ofrecerte no son nuestros coches, si no nuestro compromiso para con tu satisfacción. Un compromiso que comenzará desde el primer contacto que tengas con nosotros y que se irá viendo reflejado en todos los trámites, respuestas y comodidades que te iremos ofreciendo a lo largo de tu adquisición.

No pasamos nada por alto cuando se trata de complacer los deseos de nuestros clientes más exigentes. Si nos das unas pautas de búsqueda para que encontremos tu vehículo deseado, no pararemos hasta poder ofrecerte el coche que buscas o darte alternativas que cumplan los mismos requisitos que te enamoraron.

En relación a todo ello nace el concepto de #ConduceLoQueMereces. Un concepto revolucionario con el que conseguimos fusionar nuestra pasión por el mundo del motor, nuestro compromiso para con tu satisfacción y nuestro control minucioso del detalle para ofrecerte un vehículo que guarde todos los requisitos que creemos indispensables para considerarse un producto PREMIUM, de alta gama y con garantía de venir de unas manos que lo hayan cuidado tanto como desde el momento de la compra lo vas a cuidar tu.

Contacta con nosotros, deja que encontremos el coche de tus sueños y disfrútalo cuando antes.

MANTENIMIENTO

Revisión completa antes de la entrega.

OPINIONES IMPARCIALES

Nuestras opiniones son totalmente independientes.

CALIDAD GARANTIZADA

Todos nuestros productos tienen garantía de 12 meses.

PERSONALIZACIÓN

Pregúntanos y haz tu coche único.

¿Tienes dudas?

Contacta con nosotros

    Coches destacados

    Te ofrecemos una selección minuciosa de los coches de alta gama que consideramos, según nuestro humilde criterio, los más apropiados para ser considerados PREMIUM, dentro de un stock de vehículos que nada tienen que envidiar a cualquier otra propuesta del mercado. Desliza para ver estas preciosidades de coches deportivos de alta gama y clica sobre ellos si quieres conocer todos sus detalles. Estamos seguros de que no te dejarán indiferente.

    Nuestros clientes

    Algunos de nuestros clientes satisfechos han querido dejarnos sus opiniones a cerca del trato recibido y de la satisfacción de su compra bien hecha. Todas sus opiniones nos avalan como profesionales dedicados en cuerpo y alma a satisfacer las necesidades que ellos mismos pusieron como prioritarias a la hora de encontrar el coche que más se adaptaba a su situación y sus premisas.

    Cristian Centelles Cozar

    Muchísimas gracias a Motor 88 y, en especial, a Miguel por la atención, rapidez, comprensión y confianza proporcionada, facilitándolo todo lo posible para que disfrutase de mi GTI Performance. Agradecer también la manera de ayudarnos a la hora de haber tenido que venir desde Bcn hasta Madrid, facilitándonos el transporte y viniéndonos a buscar a mi y a mi pareja. Un saludo de corazón a todo el equipo de Motor88, sois geniales, espero que sigáis creciendo. Sin duda alguna os recomendare a compañeros, familiares y amigos! GRACIAS!

    Cristian Centelles Cozar

    Christian Palomo Leyva

    Muchas gracias a Motor 88 y en particular a Álvaro por la atención, rapidez y confianza proporcionadas para que disfrutase de mi CLA 45 AMG. Sin duda volveré cuando decida renovar mi coche de nuevo.

    Christian Palomo Leyva

    Antonio López Camacho

    Trato excelente. Muy profesionales. La gestión de todo el proceso fue rápida y fácil gracias a su gran trabajo. Muy recomendable. Sin duda alguna, volveré a acudir a ellos en un futuro.

    Antonio López Camacho

    Alberto Pacho

    He cambiado mi coche por un VW golf GTD Azul mate impresionante. Desde el primer momento he tratado con Luismi, que es una persona con un trato muy cercano, tanto personal como profesional, impresionante, muy atento en todo el proceso de la compra.
    Me lo ha entregado esta tarde y me ha explicado todo el funcionamiento.
    Es muy eficaz con cualquier duda que tienes.
    Sin duda recomiendo al 100% este concesionario que, aparte de tener coches exclusivos a muy buen precio, tiene un trato exquisito.
    Volvere sin ninguna duda a este concesionario a por otro coche.
    Muchas gracias Luismi y Motor 88

    Alberto Pacho