Mini Clubman

El Mini Clubman de segunda generación es un vehículo de 4,25 metros de longitud y 1,80 metros de ancho. Cuenta con un maletero con una capacidad de 360 litros y unos asientos traseros perfectamente cómodos para tres ocupantes. La gama de gasolina dispone de un bloque de 1,5 litros de cilindrada, con una potencia de 102 y 136 CV. Por otra parte, la gama diésel está compuesta por otro de 1,5 litros con potencia de 116 CV. En cuanto a la caja de cambios, el Mini Clubman ofrece dos opciones: por un lado, una manual con 6 relaciones y, por otro lado, una automática con 8.

¿Cómo personalizarlo?

El Mini Clubman permite personalizar su equipamiento con alguno de sus 8 modelos adaptables. Si te gusta el estilo clásico puedes optar por un Acabado Classic con amplias opciones en la  gama cromática exterior, asientos deportivos con cuero sintético y tela combinados, volante de cuero deportivo multifuncional o sistema de acceso confort. Si lo tuyo es la calidad selecciona el Acabado Mini Yours con exclusivas llantas MINI Yours British Spoke 2-Tone de serie, techo azul multiserie con cubiertas de espejos en negro y franjas de capó en plata, blanco y plata. Y si te decantas por la exclusividad no dejes pasar toques personales como el techo multitono, el volante de cuero de napa o interiores en MINI Yours Leather Sage Green. Un Mini único, solo para tí.

Propiedades / Características

El Mini Clubman es un compacto del segmento C con 4,25 metros de  longitud y 2,67 metros de anchura entre ejes. Tiene una motorización de 3 o 4 cilindros en gasolina o diesel, 1.5 o 2 litros de cubicaje y transmisión manual de 6 u 8 velocidades. Perfecta para alcanzar una potencia de entre 102 y 192 CV. Cuenta además con 360 litros de capacidad de almacenaje, extensibles a 1250 litros gracias a los asientos traseros abatibles. Gran dinámica de conducción con control dinámico de estabilidad, tracción integral ALL4 opcional y diferencial con bloqueo eléctrico. Incluye también iluminación LED matricial o sistema Head-Up Display para garantizar una conducción óptima.

¿Por qué destaca este modelo?

El Mini Clubman destaca por su configuración exterior con toques de diseño Piano Black en las manillas, los logotipos e insignias de modelo o en la parrilla del radiador. Incluye además faros LED traseros Union Jack, tubos de escape de estilo deportivo y un característico portón trasero dividido en dos mitades. Remarcable es un diseño interior con superficies y embellecedores de contornos redondeados e iluminados con acabados Yours Frozen Blue brillante opcionales. Sobresale también su equipamiento tecnológico con pantalla de instrumentos multifunción, driving assistant, sistema de navegación MINI, asistente de aparcamiento y la posibilidad de controlar infinidad de funciones del vehículo desde su Mini App.