Mini John Cooper Works

Mini JCW o John Cooper Works está disponible en tres carrocerías diferentes: Mini Cabrio, Mini Clubman, Mini Countryman y Mini de tres puertas. En cuanto al tres puertas y al Cabrio, ambos utilizan un motor 2.0 TwinPower Turbo, el cual alcanza los 231 CV de potencia. En el caso del Clubman, la potencia asciende a 306 CV. Respecto a la caja de cambio del tres puertas y el Cabrio, el Mini JCW brinda dos opciones: manual o automática, ambas de 6 relaciones. Uno de los puntos más atractivos de estas dos carrocerías es el modo Sport, con el cual tu vehículo responderá a tus órdenes al instante. En cambio, si prefieres la comodidad, apuesta por el Clubman.

¿Cómo personalizarlo?

La mejor manera de personalizar tu Mini John Cooper Works, adaptándolo a tus gustos es a través de uno de los paquetes de equipamiento diseñados para realzar sus características. Elige entre el paquete Premium o Premium Plus que incrementan la funcionalidad y conectividad de tu vehículo con caja automática, retrovisores exteriores, sistema de fijación Isofix para el asiento delantero o el sistema de navegación MINI. Da un toque personal al acabado exterior e interior seleccionando el pack Acabado Essential con su un color Chilli Red para techo y carcasas de los retrovisores; o decántate por el Acabado John Cooper Works y sus superficies interiores en Silver Checkered. Tu marcas la sofisticación de tu Mini JCW.

 

Propiedades / Características

El Mini John Cooper Works es el pequeño deportivo de la firma con características mecánicas y de diseño excepcionales. Cuenta con motor Twinpower turbo compuesto por 4 cilindros, potencia de 306 CV, par máximo de 450 NM y una velocidad que puede llegar hasta los 250 km/hora. Sus prestaciones incluyen tubos de escape deportivo de 95 milímetros, sistema de tracción All4, suspensión deportiva 10 milímetros por debajo de la media, frenos de pinzas fijos de 4 pistones y 18 pulgadas, equipo de frenos Brembo y llantas de aleación ligera JCW de 18 y 19 pulgadas. Además su diseño suma parachoques delantero aerodinámico con divisor frontal y mayores tomas de aire, alerón trasero deportivo o detalles deportivos del Mini JCW como los tapones de los pedales en acero inoxidable.

 

¿Por qué destaca este modelo?

El Mini John Cooper Works destaca por un diseño cuidado y deportivo basado en los pequeños detalles que garantizan una conducción sólida y confortable. Accesorios únicos son el volante de cuero JCW calefactado, la pantalla en color de instrumentos multifunción Black Pannel de 5 pulgadas, la transmisión automática renovada Streptronic de 8 velocidades con cambios de marcha al volante, los asientos deportivos con tapicería dinámica y de tela combinada, las molduras laterales en Piano Black o los refinados protectores de puerta JCW. A ello se suma un equipamiento tecnológico con nuevo sistema operativo, Live Widgets y sistema de infoentretenimiento controlado por una pantalla táctil intuitiva de 8.8 pulgadas que se ha desplazado al centro del panel.