BMW X5

Haz realidad tus sueños con la gama X5 de BMW. Experimenta una potencia inigualable en un coche de estas características gracias al motor de gasolina BMW M TwinPower Turbo de 8 cilindros. Por su parte, la suspensión M Sport y los modos de conducción Sport, Sport+ y Confort dotan de dinamismo al vehículo. Deportividad o máximo confort, tú eliges gracias al cambio deportivo Steptronic M de 8 velocidades. Con este sistema de cambio, tu coche siempre se ajustará a tus necesidades y circunstancias. En cuanto al diseño, la parrilla delantera M, las carcasas de los retrovisores y las molduras de los tubos de escape dotan al X5 un aire sofisticado y deportivo.

¿Cómo personalizarlo?

Configura tu BMW X5 según tus gustos para que tu vehículo sea un modelo único que refleje tu personalidad. Incrementa la comodidad de tu BMW X5 con el paquete Confort Plus que incluye asientos delanteros confort con reglaje eléctrico, control de temperatura delantera o carga inalámbrica para dispositivos móviles. Da un toque más aventurero a tu vehículo con el paquete Travel que incorpora techo de cristal panorámico Sky Lounge, persianas solares o el Travel and Comfort System con dos conexiones USB adicionales y una corriente de carga de hasta tres amperios. También puedes dar esos toques de estilo a tu BMW X5 seleccionando un cambio automático deportivo o unas llantas de 21 pulgadas estilo 744. Tú marcas la diferencia de tu coche.

Propiedades / Características

El BMW X5 es un SUV de gama premium con aspecto robusto y carácter polivalente. Cuenta con una gama de motores que incluyen gasolina y diésel de potencias entre 231 CV y 600 CV, además de una versión híbrida enchufable con 88 kilómetros de autonomía. Incorpora faros LED con tecnología láser, suspensión neumática con modos de conducción off-road, eje posterior de direcciones y diferencial trasero bloqueable, que posibilitan una conducción suave y segura. Cuenta con una instrumentalización totalmente digital, BMW Live Cockpit Professional con pantalla central integrada y diseño futurista, sistema head-up Display a color o asistente de conducción semiautónoma. Además, el BMW X5 ofrece el sistema BMW Driving Assistant Professional con visión nocturna, asistente de aparcamiento o prevención de impacto.

¿Por qué destaca este modelo?

El BMW X5 destaca por su gran tamaño. Casi 5 metros de longitud, un enorme maletero con una capacidad de casi 645 litros y un amplio habitáculo de 5 plazas que pueden convertirse opcionalmente en 7. Sobresale por ser uno de los modelos más potentes de toda la gama, pudiendo alcanzar los 100 kilómetros por hora en 4 segundos. El interior deslumbra por su diseño innovador y los materiales de calidad y en el exterior destacan detalles como su parrilla frontal, que otorga gran personalidad a este modelo. El BMW X5 llama la atención por su tecnología de última generación que incorpora la novedad del asistente de parada de emergencia en caso de incapacidad del conductor. Un sueño hecho realidad.