Historia de BMW

La historia de BMW se remonta a 1916, año en el que se fundó la empresa Bayerische Flugzeug-Werke (BFW), dedicada a la fabricación de aviones. Tres años después, en 1919, se interrumpe su actividad después de 3 años de éxito y crecimiento exponencial, debido al Tratado de Versalles. Es por este motivo por el que la empresa decide entrar en el sector de las motocicletas, lanzando al mercado la primera en 1923. Aquella primera creación tuvo muy buena aceptación en el sector, devolviendo a la empresa todo el triunfo que había amenazado el tratado de paz. De esta manera, deciden ampliar su mercado con la producción de automóviles. Es así como, en 1929, nace el primer coche BMW, el 3/15 PS.

Coches de segunda mano BMW

En Motor 88 encontrarás una gran oferta de coches de segunda mano BMW. Podrás hacerte con un vehículo con la calidad que lleva detrás el nombre de la marca por un precio más asequible y unas muy buenas condiciones. A la hora de elegir tu nuevo coche, podrás filtrar por precio, combustible, carrocería, modelo o tipo de cambio. Además, más allá de los coches que ya figuran en el stock, tendrás la oportunidad de adquirir vehículos BMW que el taller todavía no ha incluido en su oferta. A través de esta prerreserva, podrás asegurarte de que nadie se te adelanta. Además, se reducirán los costes y conseguirás un precio más asequible.

Seguridad en los coches BMW

Los coches BMW se encuentran entre los más seguros del mercado, según las calificaciones de Euro NCAP. Gracias a sus sistemas de seguridad integrados, reaccionan en cuestión de milésimas de segundo a altas velocidades, minimizando así el riesgo de accidente y las lesiones en caso de que ocurra. BMW ocupa los primeros puestos en términos de seguridad. Algunos de sus modelos mejor valorados en cuanto a seguridad son el BMW Z4 y el Serie 3. Así, son varios los modelos de la marca que han recibido una calificación de 5 estrellas en la clasificación realizada por Euro NCAP.

Comprar un coche BMW

Comprar un coche BMW es una decisión que conlleva innumerables ventajas. El diseño meticuloso de todos sus vehículos hace que la marca fabrique coches extremadamente cómodos, con materiales excepcionales e inmejorables estéticamente. Si a esto se le suma la seguridad de los coches BMW, tenemos como resultado una marca reconocida mundialmente como sinónimo de lujo. Además, pese a la inversión inicial, son coches con una gran durabilidad, debido a la calidad de sus materiales y del proceso de fabricación. En el caso de que no puedas asumir el desembolso inicial, podrás financiar la compra y pagar el coche a plazos.