BMW 530

El BMW 530 representa el nivel superior en diseño y deportividad con su silueta elegante y minimalista que cuenta con nuevo faldón delantero, parrilla central y luz láser BMW. En la parte trasera presenta un diseño con faldón trasero y tubos de escape de forma libre o luces LED con formato 3D. Pero el confort y la exclusividad de este modelo están también en el interior. Detalles para los más exigentes como volantes deportivos de cuero o un panel de conducción con una nueva forma de mostrar la información más moderna e intuitiva. Atreverse a conducir una máquina atemporal en cualquiera de sus modelos, como los de la serie Berlina o Touring, es una experiencia que no se olvida.

¿Cómo personalizarlo?

Personaliza tu BMW 530 para adecuarlo al coche de tus sueños en el exterior o el interior. Aporta un aire de sofisticación y exclusividad con la pintura exterior metalizada de colores como el saphirschwarz o unos acabados interiores de cuero Dakota Cognac con costuras exclusivas de contraste. Elige el tipo de molduras interiores que mejor se adapten a tu estilo como las maderas nobles o el aluminio rectificado. Selecciona unas llantas de lujo como las LAL M de radios dobles o combina los faros LED con láser dinámico que casi puede duplicar la distancia de los faros convencionales. Diseña tu BMW personal y único.

Propiedades / Características

El BMW 530 con un motor de seis cilindros en gasolina, diésel o híbrido enchufable ofrece una experiencia de conducción única con suspensión adaptativa que aporta confort y dinamismo; dirección activa integral con ruedas traseras direccionables; o sistema BMW xDrive para repartir la energía entre las ruedas delanteras y traseras de forma contínua y variable. Ofrece un consumo de combustible de 1,5 a 8,5 litros por cada 100 kilómetros, una potencia del sistema de 245 a 286 CV con transmisión de cambio automático Steptronic o Cambio deportivo Steptronic y unas emisiones de CO2 reducidas. Además, tiene llantas de aleación ligera de serie.

¿Por qué destaca este modelo?

El BMW 530 destaca por ofrecer una tecnología puntera con sistemas de asistencia al conductor como el Driving Assistant Professional para las situaciones críticas o monótonas con funciones que van del asistente para atascos, el cambio de carril automático o el asistente de dirección. También ofrece una opción de conectividad innovadora con el BMW Live Cockpit Professional con pantallas táctiles de control de 12,3 pulgadas y cuadro de instrumentos digital o un servicio de actualización de software remoto. Destacable es además su motor de potencia excepcional con cambio automático por convertidor y sus faros delanteros y traseros LED que aportan una visibilidad de largo alcance. Un ingenio de modernidad sobre cuatro ruedas.