BMW Serie 4

Disfruta de una experiencia única al volante gracias al BMW Serie 4, un vehículo deportivo que combina el dinamismo y el diseño. Sus líneas modernas y rompedoras son comunes en todos los modelos de la línea. Coupé, descapotable o liftback, BMW ofrece en su Serie 4 carrocerías para todos los tipos de conductor. Tecnologías innovadoras como el sistema Driving Assistant Professional o el sistema Parking Assistant Plus confieren seguridad y comodidad en todo momento. Además, con la integración del smartphone, podrás utilizar Apple CarPlay y Android Auto desde tu vehículo, sin esforzarte lo más mínimo.

¿Cómo personalizarlo?

El BMW Serie 4 es en sí un coupé lujoso, pero cuenta con opciones para llevarlo a un nivel más alto:

  • Paquete M Sport Pro, que te ofrece un sistema de audio mejorado y la suspensión adaptativa.
  • Paquete Comodidad Plus, que te permite el acceso sin llave, apertura eléctrica de la tapa del maletero, volante calefactado, ajuste eléctrico de los asientos delanteros y soporte lumbar.
  • Paquete Tecnológico, cuenta con la carga inalámbrica para tu móvil, pantalla de visualización frontal a la altura de la línea de visión y control de gestos para el sistema de infoentretenimiento.
  • Pintura metalizada, que te ofrece cinco opciones de colores metalizados.
  • Techo solar eléctrico de cristal.

Propiedades / Características

Dentro de su equipamiento de serie cuenta con asientos calefactados, climatizador de tres zonas y las llantas de aleación de 18 pulgadas, un maletero más grande y mayor espacio para los pasajeros. Su potente motor y transmisión automática de ocho velocidades son la combinación perfecta. Cuenta con dos modos de conducción, el Confort para pasear por la ciudad y el Sport que te ofrece todo el rendimiento, los cambios más rápidos y un tacto de dirección más agudo, lo que te permite pasar de un cómodo crucero a un divertido bólido en carretera.

¿Por qué destaca este modelo?

No por nada el BMW Serie 4 ha sido calificado como el mejor coupé del año. Sigue siendo un coupé elegante, pero divertido al conducir. Su desempeño es impresionante, con una economía atractiva y gran calidad centrada en el conductor. Su nuevo aspecto de la parrilla frontal es quizás lo que más llama la atención de este coche, y dicho simplemente, o te encanta o lo odias. Sin embargo, esto ya ha sucedido antes y cuando menos te des cuenta, esta será la nueva línea de los BMW del futuro. El BMW Serie 4 destaca principalmente por:

  • Sus elegantes interiores.
  • El equilibrio entre el rendimiento y los costes de mantenimiento.
  • Su atractivo estilo de conducción.