BMW Serie 3

Dinamismo, eficiencia, diseño y modernidad. Esta berlina deportiva de BMW es la definición de innovación y actualidad. Con el Serie 3 la firma rompe todos los esquemas gracias a la integración de tecnologías de primera gama. Su modo de luz de carretera láser de hasta 600 metros y sus llantas de 19 pulgadas atraerán todas las miradas en la carretera. Por si fuera poco, el confort no se queda atrás en el Serie 3. El techo de cristal corredero brinda una temperatura óptima, el accionamiento automático del portón trasero permite su apertura y cierre de una forma sencilla y la luz ambiental crea una experiencia agradable y moderna.

¿Cómo personalizarlo?

Aunque el BMW Serie 3 ya cuenta con muchas opciones de equipamiento de serie, siempre hay posibilidades de personalización para llevarlo a otro nivel:

  • Pack Premium, que te ofrece asientos eléctricos, techo panorámico de cristal y soporte lumbar.
  • Pack de almacenamiento ampliado, que te ofrece almacenamiento adicional para tus cosas y dos tomas de carga USB adicionales en la parte trasera de la consola central.
  • Paquete M Sport Plus, que incluye faros de xenón, cristales de protección solar, sistema de sonido Harman Kardon, llantas de aleación de 19 pulgadas más grandes y la suspensión deportiva M adaptativa.
  • Cable de carga de tipo 2, que te permite mayor velocidad de carga en las estaciones de servicio de autopistas o en otras áreas donde hay carga trifásica disponible.

Propiedades / Características

El Serie 3 de BMW ofrece una amplia gama de motores: a gasolina, a diésel y un híbrido de gasolina enchufable. Cuenta con cuatro niveles de equipamiento disponibles: SE Pro, Sport Pro, M Sport y M Sport Pro Edition. Todas las versiones cuentan con un amplio equipamiento de serie que incluye navegador por satélite, faros LED adaptativos, aire acondicionado de tres zonas, control de crucero, Apple CarPlay y asientos calefactados, el Live Cockpit Professional de BMW, así como el nuevo Asistente Personal Inteligente de BMW para manejar muchas de las funciones del coche mediante control de voz.

¿Por que destaca este modelo?

El BMW Serie 3 destaca por su gran dinamismo de conducción con suspensión M Sport de amortiguación firme, potentes motores con 120-135 KW y una excepcional aceleración de 0 a 100 km en 5, 8 segundos. Se distingue además por un diseño nuevo y deportivo, tanto en el exterior como en el interior del vehículo. Una línea de techo fluida, elegantes faros LED y llamativo paragolpes trasero, a los que se suman un moderno puesto de conducción o asientos en sensatec. El BMW Serie 3 sobresale también por su tecnología innovadora con BMW Curved Display para controlar las funciones del vehículo o BMW Intelligent Personal Assistant con reconocimiento de voz. Un lujo que te divertirá conducir.