BMW Serie 5

Los vehículos de la gama BMW Serie 5 son berlinas deportivas y cómodas, sinónimo de lujo, confort y sofisticación con más de cincuenta años de historia. La séptima generación presenta un diseño moderno y cuidado con su alargado capó, la gran distancia entre sus ejes o la fluidez en la línea de su techo tan característicos de la firma. Un interior cómodo y elegante con tecnologías pioneras, como la asistencia para emergencias o la función de frenado en ciudad, hacen de los integrantes de la Serie 5 de BMW (Berlina, Berlina M, Berlina Híbridos, Touring o Touring Híbridos) una combinación perfecta de distinción y modernidad.

¿Cómo personalizarlo?

Crea el vehículo perfecto para ti personalizando el interior y el exterior de tu BMW Serie 5. Confiere a tu vehículo un toque más deportivo con el acabado M Sport; u opta por un coche de elegancia suprema con el acabado en cromo con brillo intenso de la Línea Luxury y combínalo con asientos de cuero exclusivo Nappa Mokka con costura de contraste Schwarz. Elige uno de los paquetes de equipamiento opcionales como el Safety, que mejora tu seguridad con sistema de protección activo para pasajeros, o asistente de luz en carretera; también el paquete confort para incrementar la comodidad con asientos M Sport multifunción o climatizador con regulador de 4 zonas

Propiedades / Características

El BMW Serie 5 forma parte de los GKL de la firma, es decir, de la gama más lujosa. Combina un exterior elegante y moderno con un sistema de conducción que incorpora la gama de motores más extensa de la casa con opciones de gasolina, diésel e híbridos, con una capacidad de 2.0 a 4.4 litros y que alcanzan una velocidad de 184 CV a 635 CV con 4, 6 y 8 cilindros con un consumo de 1.4 a 10.5 litros por cada 100 kilómetros. Presenta una gama de acabados diversos que incorpora una escala ascendente de tecnología interior y de aspecto exterior: de serie, Sport, Luxury, M Sport y M.

¿Por qué destaca este modelo?

Destaca por su extraordinario dinamismo de conducción con suspensión adaptativa opcional y dirección activa integral, además de ofrecer un nuevo concepto de peso optimizado interior y exterior que contribuye a mejorar su adaptabilidad en movimiento. El BMW Serie 5 incorpora tecnologías pioneras con sistemas avanzados de asistencia como el Driving Assistant Professional, que garantiza una conducción segura y eficiente hasta en las situaciones más críticas, o de manera opcional otras adiciones como los faros planos con luz láser, que aseguran una mayor visibilidad en carretera. Además, entre sus innovaciones tecnológicas, te ofrece una mejor conexión a todos sus servicios gracias al innovador sistema BMW Connected Drive.