Historia de Mercedes-Benz

La historia de Mercedes-Benz nace de la unión de dos empresas automovilísticas. La primera de ellas es Mannheim Benz&Co, propiedad de Karl Benz, el inventor del primer automóvil. La segunda empresa del binomio se llamaba Cannstatt Daimler-Motoren-Gelsellschaft y su fundador era Gottlieb Daimler, un ingeniero alemán que juega un papel protagonista en la historia de la automoción.

En un principio, ambas marcas competían entre ellas. Sin embargo, ante la crisis de los años 20, deciden unir fuerzas y fusionarse bajo el nombre de Mercedes-Benz, siendo Mercedes el nombre favorito de Emil Jellinek, un distribuidor austriaco que jugó un papel fundamental en la publicidad de la marca.

Coches de segunda mano Mercedes-Benz

En Motor 88 encontrarás coches de segunda mano Mercedes-Benz. De esta manera, podrás hacerte con un vehículo de increíbles características por un precio más asequible y con una garantía que te asegure la compra. Dentro del stock, podrás filtrar según el precio, la carrocería, el modelo o el combustible. Además, podrás incluso adquirir vehículos que todavía no forman parte del stock a través de una prerreserva. Tan solo tienes que echar un vistazo a los anuncios de los próximos vehículos y elegir el tuyo. Con esta modalidad, conseguirás un precio rebajado, eliminando costes del pago final.

Seguridad en los coches Mercedes-Benz

Los Mercedes-Benz son sinónimo de estilo y clase. Sin embargo, una de las características que más llama la atención es la seguridad en estos coches. Los sistemas de seguridad que integran los vehículos de la firma ayudan a reducir el riesgo de accidente y los daños en caso de que ocurra. Desde 2019, los modelos de la marca cuentan con suspensión E-ACTIVE Body Control, tracción 4MATIC completamente variable y asistencia activa para retenciones. Gracias a las innovaciones tecnológicas por las que apuesta Mercedes-Benz, sus coches están en la actualidad entre los más seguros del mercado.

Comprar un coche Mercedes-Benz

Comprar un coche Mercedes-Benz es una inversión a largo plazo. Los vehículos de la firma alemana cuentan con una reputación indiscutible en el panorama mundial. Esta marca de lujo apuesta por la calidad de sus componentes, utilizando en la fabricación de sus automóviles repuestos de alta gama que reducen en el tiempo la necesidad de mantenimiento. Así, son coches muy duraderos, por lo que el desembolso inicial merece gratamente la pena. Además, la tecnología automotriz de Mercedes es fruto de una gran inversión de dinero y tiempo en investigación. Todo ello hace que la experiencia a la hora de conducirlos sea confortable, segura, ágil y única.