Mercedes-Benz GLC Coupé

Deportividad y sostenibilidad se dan de la mano con el GLC Coupé. Mercedes-Benz se adapta a los nuevos retos con un diseño deportivo que hará girar cabezas en la carretera. Gracias a sus anchos faldones y a los faros LED High Performance, acapararás toda la atención al volante. Además, la firma apuesta por el confort integrando tecnologías de última generación, como el Head-up-Display, el sistema de carga inalámbrica, el Smartphone Integration o el sistema MBUX, con el que el vehículo reaccionará al simple tacto de tus dedos. En cuanto a seguridad, con el GLC Coupé te sentirás protegido en todo momento, debido a los sistemas de asistencia, al asistente de maniobra con remolque o al Multibeam LED.

¿Cómo personalizarlo?

Podrías pensar que con todo el equipamiento de serie que incluye, al Mercedes Benz GLC Coupé poco habría que añadirle. Sin embargo, siempre hay espacio para convertirlo en algo más allá: techo corredizo, head-Up Display, paquete Style & Travel (ofrece elementos como el soporte básico, soporte para tableta, colgador para bolsa, percha para ropa, mesita plegable y soporte para cámara action cam), llave de contacto del vehículo, diez colores de pintura a escoger, tres diferentes colores de vestiduras de símil de cuero a escoger, caja portaequipaje de techo, embellecedor de rueda con la estrella con corona de laurel, embellecedores de tiradores de puertas, protector del borde de carga plegable, etc

Propiedades / Características

El Mercedes Benz GLC Coupé cuenta con una buena selección de motores. La gama va desde el sensato 220d diésel, hasta el motor GLC 63 Coupé, que cuenta con un potente motor V8 de gasolina. Incluso cuenta con un par de híbridos enchufables entre los que elegir. Todas las versiones vienen con una caja de cambios automática de serie y tracción en las cuatro ruedas para ayudar en condiciones resbaladizas. Cuenta con una suspensión de muelles helicoidales de serie, y sin importar sus llantas de 19 pulgadas relativamente pequeñas, el GLC coupé es bastante firme, captando las imperfecciones de la carretera con demasiada facilidad y haciendo de la conducción algo muy placentero..

¿Por qué destaca este modelo?

El Mercedes Benz GLC Coupé destaca por una gran dosis de estilo. En lugar de una parte trasera cuadrada que prioriza el espacio para el maletero, la línea del techo del GLC Coupé se estrecha suavemente hacia la parte posterior del coche, lo que le da una silueta más elegante. Además, el Coupé es un poco más largo y bajo que el Mercedes GLC normal. También destaca su forma más aerodinámica y elegante, así como sus interiores de alta calidad.