Porsche 911

Para los más clásicos y románticos, el Porsche 911 es un auténtico sueño. Con más de 50 años en el mercado, el inconfundible e icónico modelo de la firma alemana se reinventa continuamente para proporcionar una experiencia de conducción inigualable. Carrera, Turbo, Targa o GT3, siempre hay uno que se ajusta a tus preferencias y necesidades. La línea 911 de Porsche no solo destaca por su diseño, sino por su tecnología de última generación. Además, los asientos deportivos brindan un agarre óptimo y una comodidad suprema tanto para el conductor como para el copiloto. Con un maletero con una capacidad de 132 litros, los modelos 911 llevan el concepto de deportivo al siguiente nivel.

¿Cómo personalizarlo?

Porsche 911 te ofrece la posibilidad de crear un modelo exclusivo y personalizado con acabados artesanales de alta calidad y con atención al más mínimo detalle. Consigue un ejemplar único seleccionando un color exterior especialmente diseñado para ti o acabados interiores en materiales de alta gama como el cuero o el aluminio pulido. Añade un volante deportivo GT o un sistema de escape negro para darle un toque deportivo; o haz de tu coche un ejemplar único con ruedas esmaltadas en color exterior o un paquete de iluminación interior regulable en tecnología LED. Mejoras técnicas y estéticas de tu vehículo que harán de tu sensación al volante una experiencia más exclusiva. Incluye, por ejemplo, los frenos Ceramic Composite Brake probados en competición.

Propiedades / Características

El Porsche 911 presenta una línea exterior flyline absolutamente contemporánea pero que recuerda a los primeros ejemplares de hace 50 años con su prolongado capó plano, parabrisas ascendente y techo con suave línea de descenso. Tiene un interior con líneas horizontales en las que destaca la integración digital orientada al conductor, mezclada con la tecnología analógica. Un motor de configuración biturbo con potencia excepcional, con eje trasero direccional, un sistema elevador del eje delantero o su sistema de reducción de balanceo que aseguran las mejores prestaciones de conducción. Cuenta además con llantas traseras más anchas para mejorar la tracción y optimizar el agarre.

¿Por qué destaca este modelo?

El Porsche 911 destaca por sus excepcionales motores que incluyen dos turbocompresores con intercoder, uno en cada línea de cilindros que implementan exponencialmente la potencia de este modelo, al mismo tiempo que disminuyen considerablemente las emisiones de CO2. Destaca su Porsche Active Suspension Management, un sistema de amortiguación innovador que regula la dureza en cada rueda de manera continua o su sistema de estabilización automático para las situaciones críticas como el Porsche Stability Management. Ofrece una conducción optimizada con sistemas como el Modo Sport de alto rendimiento que permite elegir entre cinco modos distintos de conducción; y tecnologías punteras como el Sistema Porsche Communication Management, que controla de manera central el audio, la comunicación y navegación del vehículo.