¿Sabes cuáles son los coches de lujo de segunda mano más demandados? Cuando una persona quiere comprar un coche, es muy habitual que analice desde el principio las múltiples opciones que tiene al alcance de su mano. De este modo, debe de saber que puede comprarse un vehículo a estrenar completamente o, sin embargo, puede apostar por un medio de transporte que ya haya sido utilizado con anterioridad. Existen ventajas y desventajas al respecto. Quien quiera un coche 100% a su gusto y totalmente nuevo, no puede más que ir a un concesionario a pedir el diseño que tiene en mente. Sin embargo, aquellos que no exigen ciertas características al coche, como el color, pueden elegir uno que esté mucho más completo respecto a extras, en muy buenas condiciones y a un precio mucho más económico.
Tanto es así que hay personas que están deseando adquirir coches de lujo pero que, debido a su precio, no tienen opción a comprarlos. Por ello, cuando deciden optar por el kilómetro 0 o por un coche de segunda mano, todo cambia. En estos casos, pueden comprar marcas que creían imposibles por un precio que nunca se hubieran imaginado. Descubre cuáles son los coches de lujo de segunda mano más demandados.
Los coches de lujo de segunda mano más demandados
Si quieres saber cuáles son los coches de lujo de segunda mano más demandados, debes conocer, en primer lugar, que adquirir este tipo de marcas sin que el vehículo se encuentre totalmente nuevo es una gran opción. La razón es que podrás tener a tu disposición un medio de transporte que te conquiste por dentro y por fuera. La comodidad de estos coches es excelente, pero, por supuesto, tampoco podemos dejar a un lado su seguridad. Cada vez que tengas que llevar a cabo un viaje sentirás que no quieres que el recorrido por la carretera se acabe nunca. Además, a lo anterior hay que sumarles los extras, como puede ser la calefacción de los asientos, el freno automático o la apertura de puertas mediante un sensor. ¿Te imaginas obtenerlo todo por un precio mucho menor?
Teniendo en cuenta cómo se está transformando el mercado de automóviles, tienes que aprovechar todas las ventajas que este ofrece. Antes era menos probable sentirse a gusto con un vehículo que ya había sido previamente utilizado por otras personas. Sin embargo, las cosas han cambiado y ahora un coche de segunda mano puede llegar a ser una gran oportunidad para la mayoría de usuarios. ¿Quién no quiere más por menos?
Bentley Bentayga
El Bentley Bentayga es un SUV, concretamente el primero que ha diseñado esta marca británica de lujo que pertenece al grupo Volkswagen. Respecto a su plataforma y a numerosos elementos, se encuentran semejanzas entre este vehículo y el Porsche Cayenne, con el Lamborghini Urus y con el Audi Q7. Ahora, si tenemos que hablar realmente de su principal rival, ese es el Rolls-Royce Cullinan. Entre sus características más destacadas se encuentran las cuatro ópticas redondas en el frontal, sus materiales internos de alta calidad y el cambio de asientos que permite transformar la parte de atrás del vehículo en una oficina. Sus medidas son las siguientes: su altura libre al suelo supera los 24 centímetros; su longitud supera los 5 metros y alcanza, en anchura, los 2 metros. Respecto a su altura, es de 1,74 metros.
Lamborghini Urus
Son muchas las personas que opinan que el primer 4X4 de la marca italiana es el Lamborghini Urus. Tiene multitud de ventajas y entre ellas se encuentran que su tecnología es de última generación y que su sistema mecánico es muy eficiente. Realmente, la marca lo ha diseñado con el fin de que se encuentre entre los mejores 4X4 del mundo. Por esta razón, son muchos los que lo buscan en el mercado para comprarlo de segunda mano y disfrutar de cada una de sus características a un precio menor del que tenía al principio. Tiene 650 CV y cuenta con el V8 de doble turbo. Además, posee un sistema de tracción inteligente que consigue que presuma de una gran seguridad en cada viaje. Por otro lado, cuenta con un extenso equipamiento para ofrecer a los usuarios las máximas comodidades.
Ferrari 488 pista
Fue en el año 2015 cuando se sustituyó el Ferrari 458 por el 488. El cambio significó que el motor, en esta ocasión, presumía de un doble turbo a partir del cual se buscaba conseguir una potencia máxima de 670 CV. Asimismo, hay que destacar su cambio pilotado de doble embrague con el fin de transmitir la potencia del V8 a sus ruedas posteriores de forma íntegra. Si algo llama la atención nada más verlo es su baja altura, de 1,21 metros, y su gran anchura, de 1,95 metros. Sin duda, un coche espectacular para aquellas personas que no se conforman con poco.